Dirección

Bienvenidos al centro de electrofitness BodyTen


Somos una empresa especializada en entrenamientos personalizados de electro estimulación utilizando la última tecnología Miha Bodytec numero 1 mundial y con estudios científicos garantizados.

El equipo de BodyTen lo componen profesionales licenciados y profesionales en EMS con una gran experiencia en entrenamientos de electrofitness, estudiando siempre y dando un servicio individualizado para cada cliente haciendo entrenamientos personalizados a su medida para conseguir su objetivo. Con nuestro sistema de entrenamiento nuestros clientes alcanzan los objetivos que se proponen.

En las instalaciones tenemos un completo equipamiento para poder realizar entrenamientos completos y variados y están diseñadas para tu uso personal haciéndote sentirte lo más cómodo posible en cada sesión. Ven a conocerlas y realiza una sesión de prueba sin ningún tipo de compromiso.

Consigue una sesión de prueba

Entrenadores

El equipo de BODYTEN está formado por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, con amplia experiencia en el entrenamiento personal, fitness y nutrición:

Jonathan Moreno del Saz

Entrenador personal

Raúl Casanova Sánchez

Entrenador Personal

Edgar Agudo González

Entrenador personal